Hall de Fama Waterbury
El Hall de Fama de la Biblioteca Silas Bronson de Waterbury incluye nativos y residentes, quienes han tenido un impacto significativo en la historia de Waterbury, individuos reconocidos en toda la ciudad, estado, país o el mundo.
Las metas del Hall de Fama de Waterbury son promover el interés por la historia de Waterbury, educar al público acerca del pasado y el presente de la Waterbury, resaltar los recursos de la historia local en la Biblioteca Silas Bronson y, a través del proceso de nominación, incrementar la información de la historia acerca de Waterbury en la Biblioteca.
El reconocimiento al mérito por la idea de un Hall de Fama de Waterbury corresponde a Michael DeLeo, quién fue bibliotecario en la Biblioteca Silas Bronson. Mientras componía una Tercera Edición de The Waterbury Fact Book - una publicación de la Biblioteca acerca de las buenas noticias de Waterbury, el Sr. DeLeo estaba impresionado por los logros significativos de muchos Waterburianos, éxitos reconocidos por el estado, la nación y el mundo, pero frequentemente desconocidos por los residentes de la Ciudad. El Sr. DeLeo pensó que estos inventores, manufactureros, artistas, y atletas necesitaban ser reconocidos en el Hall de Fama de Waterbury. Con las sugerencias de Jim Senich, Dr. Lawrence Shea, Jim Sullivan, Harry Cashin, y Gary Bach, la propuesta del Sr. DeLeo acerca de el Hall de Fama fué aceptada por la Junta Directiva de la Biblioteca en Marzo de 1996.
Cada uno de los invitados que forman parte de el Hall de Fama de la Biblioteca Silas Bronson de Waterbury, han sido honrados con una placa, la cual contiene una representación pictorial y una breve reseña biográfica. A continuación encontramos una lista de las personas que actualmente están expuestas en el Connecticut Store.
2006 Inductees
LT. Thomas Michael Conway, CHC, USN
Eugene L. Jacques
Winifred Weis McDonald
Martin Scully
Nelson J. Welton