• Home
  • Contact Us
  • My Account
  • Children
  • Teens
  • Catalog
  • Research
  • About

Genealogía e Historia Local

La Biblioteca Silas Bronson tiene muchos recursos disponibles para ayudarle a usted con su investigación genealógica. Estos incluyen una larga selección de materiales en circulación. Algunos de los otros recursos disponibles, incluyen:

La Colección de Genealogía e Historia Local, la cuál incluye muchas historias y genealogías de familias de Waterbury como también información acerca de otras ciudades de Connecticut y estados de New England. La colección también incluye trabajos generales de genealogía, tales como el American Genealogical Biographical Index.

Los artículos de esta colección no pueden ser sacados de la biblioteca. La mayoría de el material de esta colección es frágil e irremplazable. Así que la biblioteca, toma especial cuidado de esta colección. El acceso a esta colección es supervisado. Para tener acceso a esta colección, por favor vea a un empleado de el Servicio para Adultos en el primer piso en el west end del edificio.

Usted puede usar hasta cinco libros de esta colección. El personal de la biblioteca tendrá este material a su disposición en los horarios permitidos. Este material podrá ser usado en un sitio asignado cerca del servicio de referencia, en el Departamento de Servicios al Adulto. El(la) bibliotecario(a) le pedira dejar su identificación con el(ella) mientras usted usa los materiales.

Se recomienda con insistencia solicitar una cita, con el fín de agilizar el uso de la Colección de Genealogía e Historia Local. Si Ud. llama con anticipación para solicitar una cita, hágale saber al bibliotecario(a) que información usted necesita. El(la) bibliotecario(a) puede contribuir al éxito de su investigación.

Su Investigación Genealógica puede ser hecha por un valor de $25.00 por hora.

Programa de Alquiler  del Microfilm de Censos. Por un valor de $6.00 usted puede alquilar el microfilm de este programa. La información de los censos la encontrará disponible desde 1790 hasta 1930. Llene un formulario en el Servicio de Referencias y el film será enviado a la biblioteca (usted tiene que usarlo aquí) y debe ser devuelto por usted. Este film puede usarlo aproximadamente por 6 semanas.

The Waterbury Republican and American 1868-hasta la presente está disponible en microfilm. Copias a $.25 por página.

Directorios de la Ciudad 1890-hasta la presente están disponibles en microfilm. Copias a $.25 por página.

 

Sugerencias de Enlaces Genealógicos